SEGUNDA MANO
Publicar y Poner Anuncios Clasificados de Segunda Mano: AnunClas es un tablón de anuncios gratuitos donde insertar y añadir anuncios de calidad de todo tipo, compra y venta de articulos, alquiler de pisos, venta de coches, animales de compañia ... etc.

Publicar Anuncios en España

Poner un Anuncio Gratis

Antes de poner un anuncio, tenga en cuenta lo siguiente:
  • No ponga la Ciudad, Provincia y País en el Anunciado del Título.
  • El Título admite como máximo 40 caracteres y 12 caracteres como mínimo. Un buen Titulo es la clave para despertar el interés. del lector.
  • Utilice MAYUSCULAS solo en la primera letra de inicios de frase y la primera letra de los nombres propios.
  • La descripción debe tener como mínimo 300 caracteres.
  • Aconsejable que la descripción detallada sea lo más extensa posible.
  • Los Anuncios Repetidos no serán Publicados, si desea poner varios anuncios lo puede hacer, pero debe cambiar el titulo y variar la descripción para que no sean idénticos, además esto le beneficiara puesto que obtendrá más visitas, con los anuncios repetidos no se obtienen más visitas, todo lo contrario.
    IMPORTANTE: Es conveniente seleccionar su ubicación, pues ello le dará más información para los usuarios que buscan anuncios en su misma localización, además de que aparecerá en los anuncios de todo el mundo y en los anuncios específicos de su localidad, con ello tendrá más opciones que si no selecciona nada.

    Si no existe su País, no seleccione ninguna ubicación, en el apartado de Ciudad ponga (Su País|Su Provincia|Su Ciudad) y publique su anuncio, seguidamente después de que su anuncio esté publicado póngase en contacto con nosotros y solicite la inclusión de su localidad.
E-Mail de Contacto
  E-Mail  
  Contraseña  
Localización
  Provincia     
  Ciudad/Municipio     
Anuncio
  Título  
  Descripción detallada del
  Anuncio ... cuanto más
  extensa, más visitas
  tendrá
.

  Están prohibido los
  caracteres HTML y las
  palabras vulgares y
  ofensivas.
 
  ATENCIÓN: Despúes de darle al botón de Continuar, no toque nada, el proceso puede tardar hasta un minuto. Esto es debido a que se realizan varios chequeos del anuncio, para evitar el abuso indiscriminado de envió masivo de clasificados idénticos. Pretendemos realizar un tablón de anuncios de calidad, por ello le rogamos que colabore con nosotros e inserte anuncios originales.

Tablón de Anuncios Clasificados Gratis con Foto - Anuncios de Segunda Mano.